CONDICIONES DE VENTA


LEA ESTAS CONDICIONES DE VENTA DETENIDAMENTE ANTES DE PEDIR PRODUCTOS EN LÍNEA DESDE LA PÁGINA DE PSM FANTASY.

APLICABILIDAD

Estas Condiciones de venta crean un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y PSM Fantasy en relación con los pedidos de productos disponibles en nuestro sitio web. PSM Fantasy puede revisar estas Condiciones de venta sin previo aviso, mediante la publicación de las Condiciones de venta revisadas en su página. Las Condiciones de venta publicadas en la página en el momento en que usted haga el pedido, serán las que regirán dicha compra. Le rogamos que lea estas condiciones detenidamente y compruebe que los detalles de su pedido estén completos y sean exactos antes de realizar el pedido. Si cree que hay un error, póngase en contacto con nosotros en: tienda@psmfantasy.com. El uso que haga de la página web también se rige por Aviso legal y Política de privacidad.

REALIZAR PEDIDOS

-REQUISITOS PARA REALIZAR PEDIDOS

Para realizar un pedido debe tener al menos 18 años para celebrar un acuerdo con PSM Fantasy y ser un consumidor, no un revendedor. 

-NINGUNA COMPRA PARA LA REVENTA

La página está destinada únicamente para que PSM Fantasy venda productos de forma directa a consumidores finales y, por lo tanto, la compra de productos para la reventa está estrictamente prohibida. Compra para la reventa significa la compra de productos por alguien que revenda, o que pretenda revender, el producto a otros (consumidores, negocios o cualquier tercero). Si PSM Fantasy cree que usted está implicado en una compra para la reventa, se reserva el derecho a emprender cualquier acción contra usted, incluido, sin carácter limitativo, restringirle las ventas, cancelar sus pedidos o suspender o cerrar su cuenta.

-CÓMO REALIZAR PEDIDOS

Necesita una dirección de correo electrónico para realizar un pedido, y necesitará configurar su navegador para aceptar las cookies (necesarias) para poder usar todas las funcionalidades de la página, lo que incluye añadir artículos a su bolsa de compra y enviar su pedido. 

Cuando realice un pedido le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Nuestra aceptación del pedido tiene lugar en el momento en que le enviamos los productos: le enviaremos un correo electrónico confirmando que los productos han sido enviados (“Confirmación de pedido”). En este momento se perfecciona un contrato, que contiene las Condiciones de venta, y es jurídicamente vinculante entre usted y nosotros (el “Contrato”). Le recomendamos que imprima o descargue una copia de estas Condiciones de venta y de la correspondiente Confirmación de pedido a modo de futura referencia. Si no podemos suministrarle un producto, le informaremos de ello por escrito y no procesaremos el pedido. 

-NUESTRO DERECHO A RECHAZAR SU PEDIDO O CANCELAR UN CONTRATO

La satisfacción de todos los pedidos en nuestra página está sujeta a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. Asimismo, nos reservamos el derecho a cancelar un contrato mediante notificación escrita a usted en las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o costes distintos al reembolso de cualquier cantidad recibida de usted en relación con el contrato cancelado si:

  • El producto no está disponible/en stock
  • Su información de facturación no es correcta o no se puede comprobar
  • Su pedido está marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido atípico o un pedido susceptible de fraude
  • Usted tiene menos de 18 años
  • Usted es un revendedor
  • Hubo un error en el precio mostrado en la página
  • No pudimos entregar a la dirección indicada por usted
  • Se produce un evento ajeno a nuestro control (ver abajo)

-COMPROBACIÓN DE DATOS

Cuando usted nos envía su pedido, podemos hacer algunas comprobaciones antes de satisfacerlo. Estas comprobaciones pueden incluir verificar su dirección y comprobar que no exista fraude. Efectuamos comprobaciones parcialmente automatizadas en todas las compras para filtrar transacciones atípicas o sospechosas, o transacciones que puedan identificarse como susceptibles de fraude. El fraude sospechado en la página será investigado y si fuera necesario enjuiciado.

PRECIO/PAGO

-MÉTODOS DE PAGO

Puede realizar el pago mediante Visa, MasterCard, American Express, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso. No aceptamos ningún método de pago que no esté enumerado en esta sección. Le rogamos que no intente pagar de ninguna otra manera distinta a las especificadas allí. Si lo hace, no seremos responsables de la pérdida del pago o de ningún otro daño que pueda resultar de esta acción. 

-PROCESAMIENTO DEL PAGO

Si usted paga mediante tarjeta de crédito/débito, deduciremos la cantidad debida de su cuenta tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén. Si paga mediante transferencia bancaria, empezaremos la entrega después de haber recibido su pago. Esto puede llevar varios días. En el caso de que no se haya recibido ningún pago dentro de 12 días naturales después de que usted haya realizado el pedido, su compra se cancelará automáticamente. Los pagos solo pueden procesarse si la información de facturación puede verificarse.

-TRANSFERENCIA DEL TÍTULO

Conservamos el título de cualesquiera de los productos hasta que hayamos recibido el pago completo por cualquiera de dichos productos.

-PRECIOS Y MONEDA

Los precios de nuestros productos se indican en euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), según corresponda. Las tarifas de envío se aplican por pedido.

-SU PRECIO TOTAL

El precio total especificado en la pantalla final del proceso de pago incluye los impuestos y costes de envío. Este precio será registrado en la Confirmación de pedido, que le recomendamos que imprima o descargue con fines de referencia en el futuro.

Si su moneda local es diferente de la moneda en la que se indican los precios, su banco aplicará el tipo de cambio aplicable en la fecha de compra. Su banco podrá aplicar un tipo de cambio diferente, que sea ajeno a nuestro control. 

Si ha elegido el método de pago contra reembolso, la cantidad del pedido que se muestra en su confirmación de envío debe pagarse por completo antes de recibir sus artículos y firmar la hoja de entrega. El paquete puede abrirse y puede inspeccionar sus artículos únicamente después de haber efectuado el pago. 

-CAMBIOS DE PRECIOS

Los precios de los productos serán los que se muestren en la página. Los precios pueden cambiar de forma oportuna, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que hayamos confirmado en una Confirmación de pedido.

-ENVÍO Y ENTREGA

No efectuamos envíos en determinados días festivos. Sólo podemos satisfacer pedidos a las direcciones de entrega que sean un domicilio particular o profesional ubicado en España, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Siempre que sea posible, tratamos de entregar todos los artículos que haya solicitado al mismo tiempo. Sin embargo, nos reservamos el derecho a dividir la entrega de su pedido, por ejemplo, si parte de su pedido se retrasa o no estuviera disponible. En el caso de que dividamos su pedido, le notificaremos de nuestra intención enviándole un correo electrónico a la dirección electrónica que nos facilitó en el momento que realizó su pedido. No se le cobrarán costes de entrega adicionales. 

El envío tiene un coste de 4,95€ (IVA incluido). Es gratis para pedidos superiores a 50€.

-INSPECCIÓN TRAS LA ENTREGA

Tras la entrega, le rogamos que inspeccione el paquete por si hubiera daños. Si resulta que los productos están dañados, no acepte el envío.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

-CANCELACIÓN DEL PEDIDO ANTES DE LA ENTREGA

Puede cancelar cualquier pedido sin costes y sin dar ninguna razón, siempre que no haya sido enviado todavía. Comenzamos a procesar casi de forma inmediata los pedidos realizados en nuestra tienda en línea. Si desea cancelar su pedido, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo más rápidamente posible. Una vez realizado el envío, no se puede cancelar.

Si el estado de su pedido está “pendiente” o “en espera” podrá cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro centro de atención al cliente (véase la sección de ayuda del sitio web). Nuestros agentes de servicio al consumidor solicitarán la cancelación de su pedido en nuestro almacén. Si esto se logra, le enviarán un correo electrónico y la cancelación será gratuita. Si la cancelación no es posible, los productos se le entregarán y podrán devolverse de acuerdo con el procedimiento establecido a continuación. 

-DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS DESPUÉS DE LA ENTREGA: PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Tiene derecho a devolver productos que se le hayan entregado en el caso de que sean defectuosos o de otro modo no conformes con su pedido cuando los reciba. En el caso de que su reclamación esté justificada, se reembolsarán el precio de compra y los costes de envío. Para realizar la devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (tienda@psmfantasy.com) o puede gestionar la devolución a través de su cuenta de PSM Fantasy (Mi cuenta – mis pedidos – devolver pedido). La segunda opción sólo está disponible si han pasado menos de 30 días naturales desde la entrega del pedido.

Además, le recordamos que conforme a la legislación de la UE, somos responsables frente a usted de cualquier falta de conformidad en un producto que aparezca en un plazo de dos años desde la entrega del producto y sobre el que usted tenga varios derechos legales en este contexto.

-SU DERECHO DE REVOCACIÓN

Si por cualquier motivo usted no está satisfecho con un producto que haya solicitado, puede ejercer su derecho legal de revocación. Puede acogerse a su derecho de revocación informándonos de que quiere devolver el producto dentro de 30 días naturales después de que el producto haya sido entregado a usted o a un tercero indicado por usted (que no sea el transportista) o, si ha solicitado varios productos en un solo pedido que se entregan de forma separada, dentro de 30 días naturales después de que se haya entregado el último producto, sin darnos ningún motivo. 

Si hace uso de su derecho de revocación, tiene la obligación de devolver los productos sin demora indebida y en un plazo de 30 días naturales desde el día en que nos haya comunicado que se acoge a su derecho de revocación.

Asegúrese de que los productos que devuelve estén completos (p. ej., deben ser devueltos ambos artículos que forman un par) y no se hayan usado de ninguna manera que no sea según lo razonablemente necesario para decidir si quiere mantener los productos (lo que significa que tiene permitido probar ropa o zapatos, pero que no puede llevarlos puestos ni lavarlos). Si no cumple con lo anterior y el valor del producto disminuye como consecuencia de ello, podemos hacerle responsable de esa disminución de valor y rechazar la devolución. El derecho de revocación no es aplicable si el producto es fabricado según su especificación o está claramente personalizado. 

De igual forma que en el caso anterior, puede efectuar la devolución a través de su cuenta de PSM Fantasy o por correo electrónico. También puede informarnos de que desea ejercer su derecho de revocación mediante otra declaración inequívoca (p. ej., mediante carta). Es necesario que nos envíe esta declaración antes de que finalice el periodo de revocación. 

El reembolso se realizará tras la recepción de los productos por parte de PSM Fantasy. Le reembolsaremos los pagos recibidos por los productos, a exclusión de los gastos del envío inicial, en caso de que los hubiera. Además, de la cantidad a reembolsar también se descontarán los gastos de envío de la devolución que corren a cargo del cliente y que tienen un coste de 2,95€ (IVA incluido). El reembolso se efectuará sin demora indebida y en todo caso no más tarde de 30 días desde el día en que se nos informe de su decisión de ejercer el derecho de revocación. No obstante, podemos decidir denegar el reembolso hasta que no hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya suministrado una prueba de que ha devuelto los productos. 

-INFORMACIÓN DE REINTEGROS

Los reintegros se emitirán en función de la forma original de pago. Si usted pagó mediante transferencia bancaria, necesita facilitar esta información al Servicio de atención al cliente cuando inicie la devolución de modo que podamos reintegrar el dinero directamente a su cuenta.

EVENTOS AJENOS A NUESTRO CONTROL

Un Evento ajeno a nuestro control significa cualquier acto o evento más allá de nuestro control razonable, incluidos entre otros, huelgas, cierres patronales u otra acción industrial de terceros, disturbio civil, revuelta, invasión, atentado terrorista o amenaza de atentado terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o la amenaza o preparación para guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, subsidencia, epidemia, pandemia u otro desastre natural, o fallo de redes de telecomunicaciones públicas o privadas. 

Si un Evento ajeno a nuestro control que tiene lugar afecta al cumplimiento de nuestras obligaciones conforme a las presentes Condiciones de venta:

a)     Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible de forma razonable para notificárselo.

b)     Nuestras obligaciones conforme a estas condiciones generales se suspenderán y el tiempo para el cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará según la duración del Evento ajeno a nuestro control. 

 Cuando el Evento ajeno a nuestro control afecte a la entrega que le haremos de un producto, acordaremos una nueva fecha de entrega con usted después de que el Evento ajeno a nuestro control haya terminado. Usted puede cancelar el contrato si tiene lugar un Evento ajeno a nuestro control y ya no desea que le proporcionemos los productos. Le rogamos que consulte sus derechos de cancelación conforme a la sección de Cancelación anterior.

OTRAS CONDICIONES IMPORTANTES

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones conforme a un contrato a otra organización, pero esto no afectará a sus derechos o nuestras obligaciones según las presente Condiciones de venta. 

Usted solo puede transferir sus derechos u obligaciones conforme a estas Condiciones de venta a otra persona si lo acordamos por escrito.

Cada uno de los párrafos de las presentes Condiciones de venta funcionan de forma separada. Si algún tribunal o autoridad pertinente decidiera que cualquiera de ellos fuera ilegal o inexigible, los restantes párrafos permanecerán con pleno vigor y efecto.

Si no insistimos en que usted cumpla cualquiera de sus obligaciones conforme a estas Condiciones de venta, o si no hacemos valer nuestros derechos frente a usted, o si nos demoramos en ello, ello no significará que hemos renunciado a nuestros derechos frente a usted y no significará que usted no tiene que cumplir con esas obligaciones. 

Si lo exoneramos de responsabilidad por su incumplimiento, únicamente lo haremos por escrito y ello no significará que automáticamente lo exoneraremos de responsabilidad por cualquier incumplimiento posterior.

LEGISLACIÓN/JURISDICCIÓN APLICABLE

Usted acuerda que la página web de PSM Fantasy, las Condiciones de venta y cualquier disputa entre usted y PSM Fantasy se regirán en todos los aspectos por la legislación española, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes, y no por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías de 1980. 

Excepto cuando esté prohibido y sin limitarse a los derechos estatutarios de los consumidores, usted acuerda que todas las disputas, reclamaciones y procedimientos legales derivados, directa o indirectamente, de o relacionados con nuestra tienda (incluida, sin carácter limitativo, la compra de productos) se resolverán de forma individual, sin recurrir a ningún tipo de acción colectiva, y exclusivamente en los tribunales competentes de Málaga, España. 

Si tiene una queja, le rogamos que primero se ponga en contacto con nosotros. Si considera que su queja no ha sido debidamente atendida, puede (pero no está obligado a ello) utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution, ODR) a la que puede acceder a través de http://ec.europa.eu/odr.

Carrito de compra